top of page
DSC04414_edited.jpg

Herramientas para todos

La sección de herramientas se subdivide conforme a tu perfil. Buscamos que tú como funcionario de gobierno, ciudadano o integrante de una organización, puedas contar con información para sumar esfuerzos a la conservación del arbolado urbano en la ciudad en la que te encuentres. 

 

Todos podemos participar de diferentes maneras para actuar a favor de nuestros bosques urbanos. 

Los municipios, que cuentan con las atribuciones para el manejo del arbolado en ocasiones se enfrentan a diversas problemáticas que impiden atender y exponenciar la labor que realizan a favor de los árboles urbanos.  

 

Hemos detectado las diversas buenas prácticas que los gobiernos locales realizan a favor de sus bosques y las compartimos para que tú puedas poner manos a la obra para impulsar y adaptar estrategias para el arbolado urbano.  

Quien más esta en contacto con los árboles. Ya sea que acude recurrentemente a un parque a disfrutar de la sombra o tiene un ejemplar al interior o al exterior de su vivienda que desea atender. Por ello, es importante que cuenten con la información apropiada sobre el funcionamiento de los árboles en nuestras ciudades.

bottom of page